Motor

Motor
W16

martes, 6 de abril de 2010

Porsche 911 Turbo S


El Porsche 911 Turbo S monta un motor bóxer de 6 cilindros y doble turbo de geometría variable que desarrolla 530 CV con un par máximo de 700 Nm disponible entre 2.100 y 4.250 rpm, lo que supone un incremento de 30 CV y 50 Nm respecto al 911 Turbo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos, el mejor valor alcanzado por un vehículo de serie Porsche, mientras que su velocidad máxima llega a 315 km/h.
La inyección directa de gasolina, las turbinas de geometría variable y el sistema de admisión por expansión, un sistema que se estrenó en el Porsche GT2, contribuyen a que las escalofriantes prestaciones del 911 Turbo S, no solo no disparen el consumo sino a que, además, sea inferior al que homologa el 911 Turbo. De hecho consigue una media de 11,4 litros a los 100 km.
Precio: 164.578,00 euros.

1 comentario: