domingo, 11 de abril de 2010
Audi R8 V12 TDI Le Mans
El Audi R8 V12 TDI Le Mans se basa en el desarrollo del diésel en el continente americano muy resistentes al petróleo hoy en día.
El primer prototipo con motor diésel lo presentó Audi en el Salón de Detroit de 2008: Audi R8 es impulsado por un V12 6.0 TDI abierto a 60 °, derivado del R10 TDI de Le Mans y ya esta presente en el Audi Q7 está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Equipado con 2 turbocompresores generan 2,6 bar de presión y desarrolla 500 CV y 1000 Nm de par motor disponible de 1750 rpm, el Audi R8 de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y muestra un contador graduado más de 30 km/h. El nuevo Audi es más limpio, está equipado con un filtro de partículas y una trampa de óxido de nitrógeno, y menos combustible o AdBlue a través de la tecnología, con 1L cada 100 kilómetros. Consumo que puede explicarse en parte por el exceso de peso debido al V6. Audi ya cumple la normativa Euro 6 en 2014, que todavía no esta definida ...
La estética aun lado, a primera vista la gran afluencia de aire necesario para enfriar el V12. El Audi R8 va equipado con un techo panorámico de cristal cortado por la mitad por una toma de aire que lleva el aire a través de dos de carbono a la admisión, y un alerón que, a diferencia del Audi R8 V8 ya no esconde a baja velocidad, pero sigue siendo móvil: se eleva a altas velocidades para mejorar la aerodinámica. Sublimes toques finales en el interior cuando se activa el modo deportivo, el medidor de luz cambia de blanco a rojo.
Precio: El Audi R8 V12 TDI Le Mans no tiene un precio todavía definido;este modelo es un concurrente directo al Lamborghini reventón,así podemos tener una idea de cuanto puede llegar a costar un coche de tales cualidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
podriais poner el precio de los coches tambien,estaria muy bn ;)
ResponderEliminar